Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Cepaim organiza la jornada "¿Y los hombres qué?El reto de incorporar a los hombres en la erradicación de la violencia contra las mujeres y en la corresponsabilidad"

Estas Jornadas forman parte de las actuaciones que llevamos a cabo dentro del Programa Adelante y del Programa NEO, financiados por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía IRPF.

14/11/2018

La Jornada organizada por la Fudación Cepaim "¿Y los hombres qué? El reto de incorporar a los hombres en la erradicación de la violencia contra las mujeres y en la corresponsabilidad: experiencias, estrategias y debates", contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales con dilatada trayectoria en la materia. Se celebrará el próximo 23 de noviembre en horario de mañana en el Salón de Actos de la  Facultad de Comercio y Turismo de la  Universidad Complutense de Madrid sita en la Av. de Filipinas, 3 (Madrid).

 

Los objetivos de dicha Jornada son:

- Concienciar a los hombres acerca de su papel como agentes de cambio para erradicar la violencia machista y promover la igualdad de género.

- Generar reflexión y cuestionamiento sobre el modelo tradicional de masculinidad hegemónica brindando modelos de referencia positivos.

- Conocer y difundir experiencias exitosas de intervención con hombres desde una perspectiva de género transformadora. 

- Generar incidencia política para la implicación de los hombres y la incorporación de los hombres en la lucha por la igualdad.

 

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace

< Volver