COMUNICACIÓN

La Federación de Mujeres Progresistas celebra la Jornada Final de Fortalecimiento de la Red el próximo 23 de noviembre

22/10/2018

La Federación de Mujeres Progresistas abre el plazo de inscripción para la Jornada Final de Fortalecimiento de la Red del programa Red-Género que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre por la mañana en Madrid.

En esa sesión, en la que les acompañarán personas voluntarias y trabajadoras de entidades de toda España, se reflexionará sobre la situación del Tercer Sector y sus retos. Además, desde la Federación de Mujeres Progresistas esperan que sea una jornada participativa, motivo por el cual realizarán una sesión World Café junto a la consultora especializada Abre Paréntesis (http://www.abreparentesis.com/) para trabajar sobre propuestas en relación a la Comunicación para ONG, la Captación de Fondos y la Gestión Organizativa.

Todas las personas interesadas en asistir deben completar el formulario que encontrarán entrando aquí

Cualquier cuestión puedes dirigirte a la responsable del proyecto en redgenero@fmujeresprogresistas.org