Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

COMUNICACIÓN

Jornada Informativa Guía Práctica de Autodiagnóstico y Compliance para entidades sociales

20/09/2018

Dada la creciente preocupación que los últimos escándalos delictivos han generado respecto al Tercer Sector, y para dar respuesta a estas inquietudes, el Ilustre colegio de abogados de Madrid ha organizado una jornada en materia de Compliance, para todas las personas interesadas en el tema.

Tendrá lugar el próximo 03/10, en horario de 11.30 a 14h, de la mano de la Universidad Complutense y la Plataforma del Tercer Sector de Madrid. La guía que se presenta y en la que están enmarcadas estas jornadas es la “Guía de Autodiagnóstico y Compliance para entidades sociales”, y ha sido elaborada por los alumnos del Máster Compliance Officer de la UCM, con el objetivo de sensibilizar y dar una serie de pautas en esta materia.

El programa de la jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid, en C/Serrano 9, 1ª planta, se encuentra adjunto a este artículo. Para las personas interesadas en asistir tienen que seguir este link y completar los datos para inscribires.

DOCUMENTOS ADJUNTOS