COMUNICACIÓN

Federación de Mujeres Progresistas cuenta con el programa Red-Género

30/08/2018

La Federación de Mujeres Progresistas cuenta con el programa Red-Género, un proyecto para el asesoramiento y formación a ONG que persigue el fortalecimiento del Tercer Sector y el  fomento del trabajo en red. Las pequeñas entidades y sus profesionales y voluntarios/as pueden beneficiarse de estas acciones de consultoría básica en Planes de Igualdad, Calidad y Estratégicos así como formación online abierta a cualquier persona interesada en la Comunicación para ONG, la Captación de Fondos o la Gestión Organizativa.

Este programa ofrece un servicio de asesoramiento y formación con perspectiva de género para organizaciones, fortaleciendo el tejido asociativo estatal en el campo de la intervención a personas en vulnerabilidad social.

¿En qué consiste Red-Género?

• Te asesora para la puesta en marcha de planes de Calidad, Igualdad y Estratégicos con el objetivo de mejorar la gestión de tu organización.
  • Ofrece formación gratuita online sobre temas fundamentales como Comunicación, Captación o Gestión organizativa con perspectiva de género para todas aquellas personas voluntarias o trabajadoras de entidades que deseen especializarse en estas materias.
  • Además realizará encuentros virtuales, foros de participación,  y encuentros de fortalecimiento de la red.

¿Qué requisitos son necesarios?

• Pertenecer o colaborar con asociaciones del campo de la intervención a personas en vulnerabilidad social de toda España.
  • Completar la ficha de solicitud del servicio.

Más información:

Programa Red-Género