Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

El grupo de Trabajo de Jóvenes de CIVICUS celebra el Día Internacional de la Juventud organizando un simposio creativo con jóvenes de todo el mundo

09/07/2018

Para celebrar el Día Internacional de la Juventud el próximo 12 de agosto el Grupo de Trabajo de Jóvenes de CIVICUS con CALAM, ArtsLords y TECHO, han organizado un simposio creativo con jóvenes de todo el mundo, bajo el tema “Re-imaginar la democracia: en busca de voces silenciadas”.

El objetivo del simposio es traer voces jóvenes de diversos entornos en todo el mundo para compartir creativamente sus ideas críticas, perspectivas y esperanzas sobre la democracia para sus países y el mundo. Los y las participantes compartirán en línea poemas, cuentos y canciones (en texto, imágenes, audio o video); a partir de todas las creatividades presentadas el público, junto con un panel de jueces, seleccionará las propuestas más inspiradoras.

Las propuestas deben ofrecer un punto de vista juvenil acerca de uno de los siguientes temas:

  • Diversidad: ¡Somos uno!
  • Cultura y sociedad - ¡Rompiendo barreras para todos!
  • Justicia económica
  • Jóvenes no silenciados / jóvenes silenciados: ¡escucha mi voz!

Las 15 mejores propuestas serán premiadas con gratificantes oportunidades de aprendizaje y de networking para conectarse y colaborar con ciudadanos y organizaciones activas y dinámicas de todo el mundo dentro de la alianza CIVICUS.

Lee más sobre los sub-temas, criterios y premios aqui.
Las personas interesadas podrán mandar su propuesta entrando aquí, antes del 27 de julio.

< Volver