Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La X Solidaria ha celebrado 15 ruedas de prensa por toda España

Madrid, Castilla y León, Valencia, La Rioja, Sevilla u Oviedo son algunas de las muchas ciudades donde la X Solidaria, campaña coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social, se ha visto representada.

07/06/2018

La campaña X Solidiaria, coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social, está dirigida a fomentar la solidaridad en las personas contribuyentes para que marquen la casilla de “Actividades de Interés Social” en su declaración de la Renta y destinen un porcentaje de su cuota íntegra a la realización de programas dirigidos a las personas que están en riesgo de exclusión social en nuestra sociedad: personas mayores, con discapacidad, personas enfermas de cáncer, mujeres y jóvenes en exclusión.

Gracias al apoyo de una comisión de comunicación del Consejo Estatal de ONG , y la comisión de la Plataforma compuesta por miembros de comunicación de las 33 entidades que conforman la Plataforma,  la campaña  desarrolla su actividad  en toda España .  En total se han celebrado 15 ruedas de prensa en Madrid, Sevilla, Murcia, Valladolid, Santiago de Compostela, Logroño, Badajoz, desayuno informativo Servimedia, León, Soria, dos en Palencia (Palencia capital y Aguilar de Campoo), Oviedo, Toledo, Valencia, Alicante y Castellón y Burgos. A continuación se pueden ver algunas de ellas.

De esta manera, a partir del mensaje principal de la campaña, que este año sigue siendo “Rentaterapia”, el ejercicio que sienta bien tanto a la persona contribuyente que lo practica, como a los 7 millones de personas que se benefician de su solidaridad, las diferentes comunidades autónomas lo adaptan y comunican, generalmente mediante una rueda de prensa, pero también, mediante actos de calle o incluso clases de Rentaterapia para quien quiera.

Rueda de prensa en Madrid

Ruedas de prensa en Castilla y León

Actos en León, Palencia, Valladolid y Aguilar del Campoo

Actos en Valencia, Alicante y Castellón

 

Rueda de prensa La Rioja

Rueda de prensa Sevilla

Rueda de prensa en Oviedo

 

< Volver