Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG de Acción Social renueva su convenio con el Banco Santander y acuerdan difundir la campaña "X Solidaria"

- La entidad financiera consolida su compromiso de difundir la campaña "X Solidaria" entre sus empleados.
- El Banco Santander pondrá a disposición de la Plataforma y de sus entidades miembro productos y servicios financieros adecuados a sus necesidades.

18/04/2018

El Banco Santander y la Plataforma de ONG de Acción Social renuevan su convenio de colaboración. En este ámbito, la entidad financiera consolida su compromiso de difundir la campaña “X Solidaria”, iniciativa coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social y que tiene como objetivo conseguir que más personas marquen la casilla “X Solidaria” de la renta.

El Banco Santander pone de manifiesto con esta firma su compromiso social de informar al personal laboral de sus oficinas sobre las opciones que tienen las personas contribuyentes a la hora de hacer su declaración de la Renta y, en concreto, sobre la opción de marcar la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”.

En este sentido, el Banco Santander vuelve a poner a disposición de la Plataforma un conjunto de productos y servicios financieros adecuados a sus necesidades y que a su vez puede ser suscrito por sus entidades miembro.

A la firma del convenio, que tuvo lugar en la Sede del Banco Santander, asistieron en representación de la Plataforma de ONG de Acción Social: la Presidenta y el equipo de comunicación; en representación del Banco Santander: la Directora de Instituciones Privadas, el Director de Responsabilidad Social Corporativa y el Director de Instituciones.

Para más información sobre el convenio firmado y el listado de responsables de Instituciones del Banco Santander en las Comunidades Autónomas, se puede contactar con secretaria@plataformaong.org 

< Volver