10/04/2018
El Movimiento por la Paz – MPDL en colaboración con el Instituto Universitario de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid y Proyecto Esperanza, organiza el seminario La trata de mujeres hoy: mujeres nigerianas víctimas de trata en España en el marco del proyecto e investigación europea BINIs - Best practices in tackling trafficking Nigerian Route.
26 de abril, 16:00 – 18:00 horas
Universidad Carlos III, Madrid (edificio 17, Aula 17.2.75)
La investigación Best practices in tackling trafficking Nigerian Route forma parte del proyecto europeo liderado por la ONG italiana CISS con el objetivo de mejorar las capacidades de los agentes no gubernamentales y gubernamentales europeos para luchar y prevenir el tráfico de mujeres y niñas nigerianas, y del que el Movimiento por la Paz es la organización socia en España.
La localización del proyecto se enmarca además en Italia, Malta, Austria, Alemania y Finlandia, países en los que se están realizando las respectivas investigaciones sobre la situación de las mujeres nigerianas víctimas de trata.