Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) realizar un Curso Online de Introducción al Coaching Familiar

07/11/2017

Situaciones familiares como  las dificultades en la comunicación, el manejo o aceptación de normas o las negociaciones domésticas que se dan entre una pareja (o bien entre ella y sus hijas e hijos) requieren de metodologías de acompañamiento y entrenamiento para desarrollar habilidades que permitan una convivencia sana.

Una de estas metodologías es el coaching familiar, que sirve para despertar conciencia y responsabilidad, y fomenta en padres, madres y en personas tutoras o cuidadoras la posibilidad de ampliar sus perspectivas y sus mapas mentales, permitiendo así promover cambios en las familias.

El coaching familiar requiere de profesionales que puedan realizar esa labor de acompañamiento y descubrimiento de capacidades. Por ello, el próximo 14 de noviembre UNAF ofrecerá la formación online de Introducción al Coaching Familiar, una interesante oportunidad de especialización y una nueva salida laboral para las y los profesionales interesado en la materia.

Se puede acceder a más información pichando aquí. Además las inscripciones al curso pueden realizarse a través de este enlace

< Volver