Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

CONVOCATORIA DE EMPLEO

Perfil de Puesto: Responsable de Administración y Finanzas

16/10/2017

OBJETIVOS PRINCIPALES

Asegurar una adecuada administración de las finanzas de los programas y proyectos de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, con criterios de transparencia y eficiencia. Garantizar la disponibilidad de recursos materiales y económicos necesarios para el desarrollo de los programas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria.  Apoyar el desarrollo de las políticas de recursos humanos en cuanto a su incorporación, seguimiento y salida de la institución. 

RELACIONES JERÁRQUICAS FUNCIONALES

Reporta jerárquicamente al Programme Officer de Migración y Refugio. Transversalmente se coordina y proporciona soporte directo y dedicado a las administraciones de los Centros y las personas responsables de cada programa o proyecto. 

FUNCIONES

Coordinación financiera y administrativa de programas y proyectos. Administración de recursos materiales y económicos.  Control y seguimiento de procesos administrativos y financieros. Gestión de Recursos Humanos. 

PERFIL

Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afines.  Estudios de tercer nivel en finanzas, gerencia, logística, gestión de proyectos y/o cooperación. Conocimiento y experiencia mínima de 5 años en la administración de programas y proyectos sociales.  Conocimiento y experiencia mínima de 2 años en la gestión de recursos humanos.  Conocimiento y experiencia comprobable en diseño y manejo presupuestal, así como en el seguimiento financiero.  Conocimiento y experiencia en la gestión de archivos.  Conocimiento y experiencia en la gestión de paquetes contables.  Se valora experiencia y formación con ONGs u organizaciones sociales. 

COMPETENCIAS

Excelente dominio de Microsoft Office, especialmente Excel. Habilidad para la elaboración de informes y documentos técnicos. Capacidad de organización, planeación y trabajo por resultados.  Excelentes relaciones interpersonales y total disposición para el trabajo en equipo.  Manejo de la información bajo el principio de confidencialidad. Alta capacidad de pensamiento analítico y estratégico. Habilidad y experiencia en monitoreo y evaluación. Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Capacidad de escucha y sensibilidad frente al trabajo con población refugiada y migrante. 

ENTORNO DE TRABAJO

Contrato de 12 meses, 3 meses de prueba. Salario competitivo de acuerdo al perfil profesional. Jornada completa. Alta flexibilidad laboral. Sede en Madrid - 30% disponible para viajar. Disponibilidad inmediata. 

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 27 DE OCTUBRE DE 2017 Las personas interesadas deben enviar su Currículumn Vitae a: m.mosquera@sanjuandedios-fjc.org 

Favor indicar en asunto: Convocatoria Responsable de Administración y Finanza

< Volver