Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

CONVOCATORIA DE EMPLEO

Perfil de Puesto: Responsable de Administración y Finanzas

16/10/2017

OBJETIVOS PRINCIPALES

Asegurar una adecuada administración de las finanzas de los programas y proyectos de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, con criterios de transparencia y eficiencia. Garantizar la disponibilidad de recursos materiales y económicos necesarios para el desarrollo de los programas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria.  Apoyar el desarrollo de las políticas de recursos humanos en cuanto a su incorporación, seguimiento y salida de la institución. 

RELACIONES JERÁRQUICAS FUNCIONALES

Reporta jerárquicamente al Programme Officer de Migración y Refugio. Transversalmente se coordina y proporciona soporte directo y dedicado a las administraciones de los Centros y las personas responsables de cada programa o proyecto. 

FUNCIONES

Coordinación financiera y administrativa de programas y proyectos. Administración de recursos materiales y económicos.  Control y seguimiento de procesos administrativos y financieros. Gestión de Recursos Humanos. 

PERFIL

Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afines.  Estudios de tercer nivel en finanzas, gerencia, logística, gestión de proyectos y/o cooperación. Conocimiento y experiencia mínima de 5 años en la administración de programas y proyectos sociales.  Conocimiento y experiencia mínima de 2 años en la gestión de recursos humanos.  Conocimiento y experiencia comprobable en diseño y manejo presupuestal, así como en el seguimiento financiero.  Conocimiento y experiencia en la gestión de archivos.  Conocimiento y experiencia en la gestión de paquetes contables.  Se valora experiencia y formación con ONGs u organizaciones sociales. 

COMPETENCIAS

Excelente dominio de Microsoft Office, especialmente Excel. Habilidad para la elaboración de informes y documentos técnicos. Capacidad de organización, planeación y trabajo por resultados.  Excelentes relaciones interpersonales y total disposición para el trabajo en equipo.  Manejo de la información bajo el principio de confidencialidad. Alta capacidad de pensamiento analítico y estratégico. Habilidad y experiencia en monitoreo y evaluación. Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Capacidad de escucha y sensibilidad frente al trabajo con población refugiada y migrante. 

ENTORNO DE TRABAJO

Contrato de 12 meses, 3 meses de prueba. Salario competitivo de acuerdo al perfil profesional. Jornada completa. Alta flexibilidad laboral. Sede en Madrid - 30% disponible para viajar. Disponibilidad inmediata. 

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 27 DE OCTUBRE DE 2017 Las personas interesadas deben enviar su Currículumn Vitae a: m.mosquera@sanjuandedios-fjc.org 

Favor indicar en asunto: Convocatoria Responsable de Administración y Finanza

< Volver