Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Comienza el plazo de admisión para el Máster en Dirección y gestión de entidades no Lucrativas

Este máster de la UOC (Universidad Oberta de Catalunya), en colaboración con Cruz Roja Española, está dirigido principalmente a personas con vinculación y amplia experiencia en el tercer sector.

17/09/2013

Este programa formativo para "Dirección y gestión de entidades no lucrativas", dirigido al personal de las ONG dará comienzo el próximo 16 de octubre.

Los objetivos de este master son:

  • Conocer el marco legal que rige la creación de entidades no lucrativas y su funcionamiento diario.
  • Conocer herramientas para la gestión económico-financiera, así como las diferentes leyes y políticas económicas para la financiación de las ENL. Conocer las diferentes fuentes de financiación, así como las estrategias de captación de fondos.
  • Desarrollar habilidades directivas y en la gestión de personas en el seno de las entidades, tanto del voluntariado como del personal remunerado.
  • Interiorizar una cultura de trabajo eficaz y mejora continua a través de la implantación de sistemas de gestión por procesos y de calidad.
  • Comprender la importancia de la comunicación interna y externa, tanto de los objetivos de las entidades como de sus propias actuaciones.
  • Aprender herramientas básicas para la dirección estratégica, a través de técnicas de planificación estratégica, así como de las pautas para la planificación, formulación, ejecución y evaluación de proyectos encaminados al cumplimiento de los fines de la entidad. 

Cabe destacar que, años anteriores, el departamento de Programas de la Plataforma de ONG de Acción Social también colaboró en el desarrollo formativo de este master, concretamente en el módulo de "Dirección Estratégica y liderazgo".

Más información e inscripciones

DOCUMENTOS ADJUNTOS

< Volver