Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La campaña solidaria "La Rueda de la Felicidad" repartirá más 20.000 juguetes estas Navidades

* Por segundo año, EUROMASTER convertirá los cambios de neumáticos Michelin en juguetes para entregarlos, a través de Cruz Roja, a las familias más desfavorecidas de España y Portugal.

* Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, es el embajador de esta campaña, activa del 14 de noviembre al 31 de diciembre.

* Como novedad, también se podrá colaborar con la campaña a través del portal www.laruedadelafelicidad.com

14/11/2016

Euromaster ha presentado esta mañana la segunda edición de su campaña “La Rueda de la Felicidad”, cuyo embajador es Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid. La campaña consiste en convertir en juguetes todos los neumáticos de la marca Michelin que se cambien hasta fin de año en los más de 400 talleres de la red tanto en España como en Portugal. Los juguetes serán entregados directamente a Cruz Roja para que la organización los haga llegar estas Navidades a familias en dificultad social.

Para Euromaster, el objetivo de este año es superar la cifra de la pasada edición: 20.000 juguetes donados. Para contribuir a ello y como novedad, los clientes que no necesiten cambiar sus neumáticos podrán participar en la campaña a través de la web www.laruedadelafelicidad.com Una vez haya finalizado la campaña, Euromaster enviará un cheque descuento válido para su red de talleres a todas las personas que hayan participado en “La Rueda de la Felicidad”, que estará activa del 14 de noviembre al 31 de diciembre.

En este año “queremos, como pasó ya en la primera edición, alcanzar los 20.000 juguetes y nos hemos puesto a trabajar para lograrlo con más fuerza aún si cabe”, afirma Fausto Casetta, director general de Euromaster en la Península Ibérica. “El año pasado estrenamos ‘La Rueda de la Felicidad’ con la ilusión de poder regalar miles de sonrisas entre los más desfavorecidos, especialmente entre niños y niñas de toda España y Portugal. Y el resultado fue tan bueno que hemos decidido institucionalizar la campaña. El reto no era pequeño, ni lo es este año, pero tenemos confianza en que lo conseguiremos”, continúa Casetta.

Por su parte, el embajador de la campaña, Gabi Fernández, destacó que "es un placer poder sumarme a ‘La Rueda de la Felicidad’ de Euromaster y poder lograr que todas aquellas familias que no tengan recursos suficientes puedan conseguir regalos para sus hijos e hijas, y más en unas fechas tan señaladas como son las Navidades. Las personas que tenemos una cierta relevancia social debemos sumarnos a estas iniciativas con nuestro pequeño granito de arena e impulsar la solidaridad entre las personas”.

Carlos Cortés, Director de Cruz Roja Juventud agradeció la colaboración de Euromaster y de Gabi, capitán del Atlético de Madrid, y recordó que ’La rueda de la felicidad’ es una oportunidad para colaborar con una campaña solidaria a favor de la Infancia desfavorecida, que permitirá entregar juegos y juguetes a niños y niñas de familias que tienen enormes dificultades para asumir los gastos más básicos, como la compra de juegos y juguetes”.

Cruz Roja estima que a lo largo del año necesitará más de 120.000 juguetes para cubrir las necesidades de más de 60.000 niños y niñas de familias en dificultad social. Los destinatarios de los juegos y juguetes serán las familias con las que trabaja Cruz Roja, dentro de su objetivo de velar por el derecho al juego y la igualdad de oportunidades de la infancia. Para ello, Cruz Roja Juventud repartirá los juguetes a las familias que más lo necesitan.

Además, Euromaster sorteará dos balones firmados por Gabi entre todas aquellas personas que hayan participado en la campaña.

 

SOBRE EUROMASTER

EUROMASTER es una red de expertos en neumáticos y mantenimiento de todo tipo de vehículos cuya misión es garantizar la seguridad y la movilidad de sus clientes.

EUROMASTER se caracteriza por su profesionalidad, honestidad y atención al cliente. Hoy en día, la red de centros propios tiene una cifra de negocio de más de 1.800 millones de euros y 10.700 profesionales en Europa. Está presente en 17 países de Europa, con más de 2.300 centros de servicio, propios y franquiciados, 411 de ellos en España y Portugal.

 

SOBRE CRUZ ROJA

Cruz Roja Juventud es una organización de personas jóvenes comprometidas socialmente, que fomenta la participación integral de la infancia y juventud en Cruz Roja. Promueve, entre la sociedad el desarrollo sostenible, a través del fomento de la educación en valores, los derechos humanos y de la infancia, así como la participación democrática.

A través del proyecto “El Juguete educativo”, Cruz Roja Juventud pretende concienciar sobre el uso del juego y de los juguetes y también entregar juguetes a las familias en situación de dificultad social, con el objetivo que todos los niños y niñas puedan disfrutar de su derecho al juego. Cruz Roja Juventud cuenta con un espacio web propio donde puedes encontrar toda la información y consejos sobre los juguetes más adecuados para cada edad, así como datos de contacto donde poder ampliar información sobre la campaña: www.eljugueteeducativo.com

 

< Volver