Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Fundación Botín abre la convocatoria de su programa "Talento Solidario" dirigida a profesionales en desempleo o autónomos sin actividad comercial

Seleccionará a los profesionales más idóneos y a su vez financiará a las ONG el coste de la contratación de dichos profesionales durante el plazo de un año.

Las personas interesadas en participar pueden presentar su candidatura entre los días 30 de junio y 22 de julio.

07/07/2016

La Fundación Botín, mediante esta convocatoria dirigida a personas desempleadas y autónomos sin actividad comercial y una vez seleccionados los proyectos que han presentado las entidades sociales con objeto de mejorar alguna línea estratégica de su organización, seleccionará a los profesionales más idóneos y a su vez financiará a las ONG el coste de la contratación de dichos profesionales durante el plazo de un año. Las personas desempleadas interesadas en participar en alguno de los procesos de selección abiertos pueden presentar su candidatura entre los días 30 de junio y 22 de julio.

El programa Talento Solidario consta de dos convocatorias: una primera para ENTIDADES NO LUCRATIVAS en la que se les ha solicitado que presenten un proyecto sobre el desarrollo o mejora de un área o línea estratégica dentro de su organización, y una segunda convocatoria, dirigida a personas desempleadas y autónomos sin actividad comercial, para que puedan ejercer su actividad profesional en el sector social en alguno de los proyectos seleccionados.

Ver empleos y presentar candidatura

Bases de la convocatoria

Cada profesional debe optar únicamente a uno de los perfiles solicitados. No entrará en la convocatoria la contratación de los servicios profesionales.

Más información: www.fundacionbotin.org

 

< Volver