Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

El hashtag #SíMErenta alcanza 3.600.000 impactos en Twitter y se convierte en Trending Topic en la red

Más de 1.300.000 de usuarios únicos impactados.
Un total de 4.631 tweets generados con el hashtag #SíMErenta

02/06/2016

La campaña ‘’X Solidaria 2016’’, cuyo objetivo es concienciar a las personas contribuyentes para que marquen la casilla de Actividades de Interés Social en la declaración de la Renta, ha logrado ser tendencia en Twitter con el hashtag #SíMErenta, impactando a más de 1.300.000 de usuarios únicos y alcanzando 3.600.000 impactos en la red, entre las 11 y las 12:30 horas.

Poco más tarde del mediodía circulaban en la red 4.631 tweets con el hashtag #SíMErenta. En total, 396 tweets y 4.235 retweets han sido emitidos durante la hora de máxima actividad desde los perfiles de organizaciones sociales, plataformas, prescriptores famosos que apoyan la campaña y usuarios y usuarias de esta red social.

La campaña ‘’X Solidaria’’, coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social y apoyada por la Plataforma del Tercer Sector, la Plataforma del Voluntariado de España, la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES), el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Plataforma de Infancia y la Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España, agradece la colaboración de todas las personas que han compartido hoy mensajes en Twitter con el hashtag  #SíMErenta favorenciendo el Trending Topic alcanzado.

Para consultar otras acciones de comunicación llevadas a cabo durante la campaña ‘’X Solidaria 2016’’, así como información sobre la casilla de Actividades de Interés Social de la declaración de la renta:

www.xsolidaria.org

Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn

< Volver