Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad publica la convocatoria de subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo al IRPF

27/05/2016

Ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Tiene como objeto la financiación de programas de interés general, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de la competencia propia de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

El importe de la convocatoria asciende a 231.288.014,71 euros, si bien, podría ser superior una vez conocidas las cuantías resultantes de la liquidación definitiva de la cantidad asignada a actividades de interés general consideradas de interés social del periodo impositivo 2014 y de la liquidación del abintestato.

Las bases reguladoras se encuentran recogidas en el Real Decreto 536/2013, publicado en el BOE de 13 de julio de 2013.

El plazo de presentación de solicitudes consiste en un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE (http://www.boe.es/boe/dias/2016/05/24/pdfs/BOE-B-2016-22486.pdf).

El texto de la convocatoria y sus anexos están disponibles en la página web cuya dirección es www.msssi.gob.es

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

 

< Volver