Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La campaña "X Solidaria" celebra 20 ruedas de prensa en todo el territorio nacional y genera más de 550 impactos en medios

- 20 ruedas de prensa en todo el territorio nacional.
- Presentación en Madrid de los cupones dedicados a la casilla de fines sociales.
- 5.000 nuevos fans en Facebook, 1.500 nuevos seguidores en Twitter y más de 4.000 visitas a la nueva aplicación creada "Encasillador de X".

09/07/2013

Gracias a la colaboración de las entidades sociales la campaña "X Solidaria", dirigida a sensibilizar a la ciudadanía para que marque la casilla de Fines Sociales, ha celebrado un total de 20 ruedas de prensa en las ciudades de: Madrid, Valladolid, Soria, Burgos, León, Murcia, Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Don Benito, Valencia, Santiago, Gijón, Ponferrada, Logroño, Melilla, Salamanca y Sevilla.

En Santander, durante los meses de mayo y junio, se han ubicado mesas informativas en la ciudad con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía de lo importante que es marcar la casilla de fines sociales.

De igual manera, la Comunidad Autónoma de Baleares se ha sumado a la campaña enviando una nota de prensa a los medios autonómicos donde se informaba de las asignaciones a fines sociales en esta comunidad.

A su vez, en la sede de Servimedia de Madrid, también se ha celebrado la presentación de los cupones que la ONCE dedicó a la casilla de Fines Sociales y que se han puesto a la venta los días 13 de mayo y 17 de junio. La ONCE nos cedió sus micro-espacios en TVE los días de venta de estos cupones. Cada uno de estos espacios contó con 2,5 millones de espectadores. http://www.youtube.com/watch?v=co0jbl0ksac

En cuanto a la actividad informativa se han enviado a los medios un total de 7 comunicados de prensa que han generado más de 550 impactos publicados en prensa escrita y digital sobre "X Solidaria".

Por último, cabe destacar la fuerte presencia en redes sociales de la campaña que se traduce en más de 5.000 nuevos fans del perfil de Facebook y casi 1.500 nuevos seguidores de la cuenta de Twitter. Además la nueva aplicación creada para sensibilizar a la ciudadanía ha contado con 4.377 visitas.

 

A continuación se pueden ver imágenes de las ruedas de prensa celebradas en las ciudades de: Madrid, Valladolid, Soria, Burgos, León, Murcia, Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Don Benito, Valencia, Santiago, Gijón, Ponferrada, Logroño, Melilla, Salamanca y Sevilla.

IMÁGENES ADJUNTAS

< Volver