Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

Actualidad Económica publica una nueva edición de su Premio "Cien Mejores Ideas"

28/01/2016

Un año más, y ya van 38, Actualidad Económica, la revista decana de Economía y Empresa, quiere premiar a aquellos que destacan por su innovación y originalidad a la hora de crear riqueza. Son los premios a las Cien Mejores Ideas, cuyo proceso de selección de candidaturas arranca ya.

El objetivo es sencillo: se trata de premiar los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha en 2015, según las siguientes categorías orientativas: Alimentación y bebidas, 'apps', Estilo de vida (moda, belleza, complementos, relojes...); finanzas, formación y empleo, Sostenibilidad, Innovación industrial, motor, publicidad, pymes, RSC, salud, servicios, tecnología y viajes y ocio. Pueden participar todo tipo de empresas, por muy pequeñas que sea, con todo tipo de productos o servicios: la lista de ganadores del año pasado incluye desde una pulsera para pagar a crédito hasta productos de belleza que se beben, pasando por baterías de coche que también se pueden aprovechar en casa. Y entre los vencedores estaban empresas tan distintas como Room Mate, Microsoft, Accenture, Bankia o Goodyear.

Hasta el viernes 12 de febrero de 2016 recibirán la información de las ideas que quieran presentar, para después hacer una selección y publicar un especial que saldrá el 23 marzo, día que se harán públicas las ideas/empresas premiadas, en la edición impresa de la revista correspondiente al mes de abril. Además, en ese número especial se incluirán reportajes, análisis y entrevistas en torno a la innovación, tanto desde una perspectiva micro como con un enfoque más político y macroeconómico. Por último, en primavera se organizará un acto de entrega de premios a las compañías premiadas.

Para presentarse, los interesados deberán enviar el formulario adjunto(sin exceder el espacio para cada apartado) al correo mejoresideas@actualidadeconomica.com, junto con una imagen en alta resolución del producto o servicio cuya candidatura se presenta.

< Volver