“Retratando Ciudadanía Activa”

Votaciones

Proyecto: InnovaciONG

Promotor: PROVIVIENDA

Descripción: InnovaciONG surge del interés de las personas que integramos Fundación Atenea, La Rueca Asociación, Asociación Provivienda y Asociación Realidades, en hacer las cosas de otra manera. Si algo define al proyecto InnovaciONG, ha sido la participación y la colaboración, tanto entre las cuatro entidades como entre las personas que las componen. El proyecto nos ha permitido compartir espacios y aprendizajes, de los que no sólo han surgido productos y procesos que han mejorado el funcionamiento de las cuatro organizaciones: central de compras, sistema compartido de indicadores, plan de formación conjunta o definición de nuestra base social. También hemos fortalecido la creencia de que estamos juntos en un proyecto común: mejorar la vida de las personas en situación de exclusión. Porque, en definitiva, "si caminas solo, llegarás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos"

Votos: 2

Punto Focal Nacional: