“Retratando Ciudadanía Activa”

Votaciones

Proyecto: Fomento de la conciencia crítica y constructiva de la ciudadanía en la Comunitat Valenciana a través de las actividades de sensibilización, comunicación y debate público sobre las políticas sociales.

Promotor: Coordinadora Valenciana de ONGD

Descripción: La Coordinadora Valenciana de ONGD (CVONGD), el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV) y la Coordinadora de Asociaciones de VIH y Sida de la Comunitat (CALCSICOVA) durante un año han unido sus fuerzas para fomentar la conciencia crítica y constructiva de la ciudadanía en la Comunitat Valenciana a través de las actividades.
Apoyadas por otras entidades sociales de la Comunitat Valenciana como Familiares de Alzheimer (FEVECTA), el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Valencia, y la Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes y el Consell Valencià de la Juventud, en plena campaña electoral autonómica y local han realizado actos de sensibilización, comunicación, formación y debate público sobre las políticas sociales.
La acción en la imagen representa una acción de incidencia política, donde los colectivos intentaban resucitar los derechos sociales, maltrechos en los años de recortes y austeridad. Acción coincide con el momento del comienzo del debate de los presupuestos de 2015 en Les Corts Valencianes.

Votos: 1

Punto Focal Nacional: