Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | El Banco de Santander se suma al reto 2020 de la AECC

Entidades miembro

El Banco de Santander se suma al reto 2020 de la AECC

La AECC y el Banco de Santander unen sus fuerzas en la lucha contra el cáncer. El Banco Santander, ha sido de las primeras en sumarse al reto “Horizonte 2020 AECC”, lanzado en junio pasado, por el que se busca sumar, a lo que ya aporta el Estado, 20 millones de euros fijos cada año para financiar investigación de calidad de los cuales la AECC se compromete a aportar la mitad.

Gracias a este proyecto, los clientes del Banco Santander podrán colaborar en la financiación de tres proyectos seleccionados por el banco:

Los clientes del banco podrán colaborar con una donación mensual a la AECC mediante el redondeo de sus compras con tarjeta de crédito, limitando su aportación máxima al mes a 1€, 2€ o 3€, y podrán elegir donde desean que vaya destinada su aportación entre los tres proyectos anteriormente mencionados. Para colaborar en esta iniciativa los clientes del Banco Santander pueden hacerlo a través de la webhttps://www.promociones.bancosantander.es/

La fecha de inicio del proyecto será el 1 de diciembre de 2015.