Entidades miembro

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios dedica el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015 a "las personas enfermas o en situación de vulnerabilidad"

El Superior General de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, el Hno. Jesús Etayo, junto al Hno. Pascal Ahodegnon, cuarto Consejero General, se encuentran en Oviedo para recoger hoy el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015.

El Superior General agradeció a la Presidenta de Honor de la Fundación Princesa de Asturias, Su Alteza Real Doña Leonor; al Vicepresidente de la Fundación Princesa de Asturias y presidente del Principado de Asturias, Don Javier Fernández; y a los miembros del jurado, entre los que se encuentra Marta Elvira Rojo, la persona que propuso nuestra candidatura, la concesión de este reconocimiento.

En palabras del Hno. Etayo: “este premio pertenece y lo dedicamos a las personas enfermas o en situación de vulnerabilidad que atiende nuestra Institución en todo el mundo, a través de los 400 centros y dispositivos de la Orden Hospitalaria en los 55 países donde estamos presentes”.

El Superior General también quiso resaltar que “este reconocimiento a la labor de la Orden Hospitalaria durante sus casi 500 años de historia es también un compromiso que nos obliga a cumplir con nuestra misión cada vez con más ahínco”.

El Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015 será entregado en un acto solemne con SS.MM los Reyes el próximo viernes 23 a las 18:30h.

Más información: