Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | "X Solidaria" participa en la I Feria Solidaria que organiza HP España

Campaña X Solidaria

"X Solidaria" participa en la I Feria Solidaria que organiza HP España

En este encuentro que se ha celebrado hoy, 31 de mayo, han participado un total de 22 organizaciones e instituciones quienes han sensibilizado sobre su actividad a un total de 2.000 personas que trabajan en las oficinas de HP España del parque empresarial de las Rozas.

En el transcurso de la mañana, un gran número de trabajadores y trabajadoras de HP España se han acercado al stand de “X Solidaria” donde se les ha informado sobre las distintas opciones que tienen las personas contribuyentes cuando hacen su declaración de la renta.

Tal y como estaba previsto, a las 12:00 horas, ha comenzado la visita institucional a los stands de todas las organizaciones e instituciones que han participado en este encuentro por parte de la presidenta de HP España, Helena Herrero, quien ha mostrado un gran interés sobre todas las actividades que desarrolla X Solidaria con el objeto de sensibilizar a las personas contribuyentes sobre lo importante que es marcar Fines Sociales.

Además de “X Solidaria” se han dado cita en este encuentro organizaciones e instituciones como el Ayuntamiento de las Rozas, Acción contra el Hambre, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Adela, Asociación Alzheimer las Rozas (AFA); Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Asociación Española de Adolescentes y Adultos Jóvenes con Cáncer; Asociación de Fibrosis Quística; Ayuda en Acción; Debra; Dedines; El Huerto de Roberto; Fundación Síndrome de Down Madrid; Fundación Aladina; Fundación Vicente Ferrer; Ilusionistas Sin Fronteras; Menudos Corazones; Ongawa; Reforesta; Stop Sanfilippo; Unicef y Zercaylejos.