Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Cruz Roja Española colabora con la UOC en la organización de programas de master, posgrado y especialización

Convocatorias abiertas / Entidades miembro

Cruz Roja Española colaborará durante 2015 con la UOC en distintos programas en Dirección y Gestión de Entidades no Lucrativas y en programas en Cooperación Internacional al Desarrollo y Acción Humanitaria.

Entre estas actividades de formación destacan: Master en Dirección y Gestión de ENL, Posgrado en Dirección y Planificación de ENL, Posgrado en Gestión y Administración de ENL, Técnico en Dirección Estratégica de ENL (Especialización) y Técnico en Gestión Económico-Financiera de ENL; Máster en Cooperación Internacional y Acción Humanitaria; Posgrado en Cooperación Internacional al Desarrollo; Posgrado en Acción Humanitaria; Técnico en Gestión de Proyectos de Desarrollo y Técnico en Acción Humanitaria.

El inicio de estos programas tendrá lugar el 14 de octubre.

Las personas socias o trabajadoras de Cruz Roja tienen un 15% de descuento en esta formación.

Más información y matriculación