Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | II Encuentro TIPI entre organizaciones del Tercer Sector y decisores políticos -evento de cierre del proyecto-

Programa de Ciudadanía Activa / Plataforma de ONG de Acción Social

El próximo martes 29 de septiembre, de 10:00 a 17:00 h, se celebrará el II Encuentro TIPI entre organizaciones del Tercer Sector y decisores políticos en Savia Solar (C/ Escuadra, 11; Lavapiés, Madrid).

La idea este II Encuentro TIPI es favorecer un ambiente agradable e informal en el que tanto las organizaciones como los representantes políticos puedan darse a conocer así como expresar sus necesidades y de qué forma puedan facilitarse el trabajo en uno y otro sentido. Cómo favorecer la lucha contra la pobreza a través de las distintas sinergias que entre estos dos actores se pueden generar.

Tras una primera parte de charla en común entre todos los asistentes está previsto subir a la azotea de la sala para continuar la conversación y almorzar con productos ecológicos y de comercio justo. En el cierre del acto se reflexionará sobre las posibilidades reales de implementar TIPI a nivel local y las ventajas que esto podría conllevar.

A partir de las 19:00 h tendrá lugar el evento de cierre del proyecto en la misma sala, el cual contará con un análisis de conclusiones y un sugerente debate con personalidades del mundo del desarrollo y generadores de opinión sobre participación política.

Se cubrirá un viaje de ida y vuelta con estancia incluida por organización hasta finalizar plazas a todas las personas que no residan en Madrid. Las personas interesadas pueden contactar con Esther Martínez de Hélice Viajes en la dirección de correo: esther.martinez@heliceviajes.com

Se necesita confirmar asistencia por correo electrónico: mavazquez@ciecode.es