Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Coordinadora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil de Vallecas da continuidad a las reuniones del programa "Sumemos Juntos"

18/09/2015

La Coordinadora, con el apoyo de KCN , ha realizado una jornada de atención a sus principales empresas con las que mantiene relación para explicar los nuevos planes de actuación con el sector privado y de Responsabilidad Social Corporativa.

Este es el segundo encuentro organizado por la Coordinadora con las empresas colaboradoras del “Programa Sumemos Juntos” como muestra de agradecimiento al esfuerzo que en materia de Responsabilidad Social Corporativa realizan muchas empresas con esta organización.

El Programa EEA Grants  tiene como objetivo la contribución a la reducción de las desigualdades económicas y sociales, así como reforzar las relaciones entre los estados donantes (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y los estados beneficiarios (17 estados de la UE). La Plataforma de ONG de Acción Social es el Organismo Operador del Programa de Ciudadanía Activa  que está dotado con 4,6 millones de euros destinados al fortalecimiento de las ONG y su contribución a la justicia social y el desarrollo sostenible.

< Volver