Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La XX Escuela de Otoño se celebrará en la Facultad de Medicina de Córdoba

Tercer Sector

La XX Escuela de Otoño se celebrará en la Facultad de Medicina de Córdoba

La XX Escuela de Otoño de Voluntariado, que este año se organiza en Córdoba durante los días 16 y 17 de octubre, se celebrará en las instalaciones de la facultad de Medicina, gracias al acuerdo alcanzado con la Universidad de Córdoba.

​En estos momentos, se está terminando de cerrar el programa definitivo de la Escuela que se dará a conocer en breve. Por otra parte, la colaboración de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba ha sido decisiva para que el encuentro, finalmente, se celebre en las instalaciones de Medicina y Enfermería. Además, la Universidad de Córdoba ha reiterado su intención de impulsar y apoyar uno de los encuentros anuales más importante para las personas voluntarias de nuestro país.

Inscripción online