Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | III Encuentro de la red de mujeres latinoamericanas y del Caribe en España

Programa de Ciudadanía Activa / Plataforma de ONG de Acción Social

III Encuentro de la red de mujeres latinoamericanas y del Caribe en España

Mujeres Migradas: "Por nuestro derecho a vivir una vida libre de violencias" es el título del próximo encuentro que organiza la Red de mujeres latinoamericanas y del Caribe en España el 18 y 19 de septiembre en Madrid en el Centro Cultural "La Corrala" de la Universidad Autónoma de Madrid. C/ Carlos Arniches, 3 y 5. Metro La Latina y Tirso de Molina.

"Por nuestro derecho a vivir una vida libre de violencias" contará con un ambiente de performance y expresión creativa, debate, mesa de trabajo entre asociaciones, mural de experiencias de resiliencia y construcción de propuestas.

Como parte de los preparativos de este III Encuentro se ha grabado una cuña en Radio Vallekas con el apoyo de Susana Albarrán.

Puede contactar con la Red de mujeres latinoamericanas y del Caribe en España en redmujeresamericalatina@gmail.com

Más información del encuentro y cuña de radio