Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Cazalla Intercultural y el Ayuntamiento de Lorca organizan la Conferencia nacional "Lorca libre de Racismo",

Programa de Ciudadanía Activa

Esta conferencia se celebrará en Lorca los días 25 y 26 de septiembre.

La organización Cazalla Intercultural y el Ayuntamiento de Lorca organizan la Conferencia nacional “Lorca libre de Racismo”, evento final del proyecto “Lorca Libre”, desarrollado en el marco del Programa de Ciudadanía Activa, que tendrá lugar en Lorca (Murcia) el 25 y el 26 de septiembre de 2015. La conferencia tiene como objetivos compartir todos los resultados de este proyecto a lo largo de sus 17 meses de duración, compartir buenas prácticas y experiencias entre todos los asistentes y crear una red que permita seguir trabajando en el futuro con jóvenes en la lucha contra el racismo invisible.

La conferencia está dirigida principalmente a educadores, orientadores de IES, trabajadores juveniles, técnicos de juventud, políticos, líderes de asociaciones y AMPAs.

Podéis encontrar toda la información sobre el evento y la forma de inscribiros en: https://goo.gl/ohH4EN

Este proyecto está cofinanciado por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA Grants) que tiene como objetivo la contribución a la reducción de las desigualdades económicas y sociales, así como reforzar las relaciones entre los estados donantes (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y los estados beneficiarios (17 estados de la UE). La Plataforma de ONG de Acción Social es el Organismo Operador del Programa de Ciudadanía Activa que está dotado con 4,6 millones de euros destinados al fortalecimiento de las ONG y su contribución a la justicia social y el desarrollo sostenible.