Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma de ONG de Acción Social organiza el seminario "Alianzas estratégicas que mejoran resultados"

Programa de Ciudadanía Activa

La defensa de los derechos y la sostenibilidad de los proyectos sociales serán los temas clave del próximo seminario que celebrará la Plataforma de ONG de Acción Social el 1 de octubre.

El objetivo de este Seminario enmarcado en el Programa de Ciudadanía Activa es que las ONG mejoren su eficacia y busquen en el entorno europeo, nuevas referencias y aliados que sirvan para atender mejor los retos sociales a los que se enfrenta la sociedad española.

Así, se buscarán fórmulas para intercambiar estrategias y resultados en la defensa de los derechos sociales entre ONG que forman parte del Programa y se analizarán también diferentes herramientas para la sostenibilidad social y viabilidad económica de los proyectos de las entidades.

Participarán en este seminario representantes de entidades que desarrollan sus proyectos en el marco del Programa de Ciudadanía Activa, países donantes del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo, como Noruega, Islandia y Liechtenstein y expertos en la defensa de derechos sociales y en la sostenibilidad de proyectos desarrollados por ONG.

Con este seminario las ONG quieren mejorar su eficacia y buscar en el entorno europeo, nuevas referencias y aliados que sirvan para atender mejor los retos sociales a los que se enfrenta la sociedad española.

Ver Programa

Ver página web del Seminario