Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015

02/09/2015

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios acaba de ser nombrada Premio Princesa de Asturias de la Concordia. Así acaba de hacerlo público el presidente del Principado, Javier Fernández, que encabeza el jurado, en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista de Oviedo.

La concesión de este honor a la Orden Hospitalaria viene motivado por la labor humanitaria, social, sanitaria y asistencial que la Orden Hospitalaria ha realizado y mantiene en su lucha contra el ébola en los países africanos afectados por el azote del virus.

El Premio Princesa de Asturias de la Concordia ha sido el último en hacerse público, habiéndose hecho públicos con anterioridad el Princesa de Asturias de las Artes,al cineasta  Francis Ford Coppola; el de Ciencias Sociales, a la economista franco-estadounidense Esther Duflo; el de Comunicación y Humanidades, al filósofo Emilio Lledó Íñigo; el de Investigación Científica y Técnica, a las bioquímicas Emmanuelle Charpentier y Jennifer Doudna; el de las Letras, a Leonardo Padura; el de Cooperación Internacional, a Wikipedia; y el de los Deportes, a Pau y Marc Gasol.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Teatro Campoamor, en Oviedo, el próximo 23 de octubre.

< Volver