Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | El Grupo Tragsa convoca ayudas para proyectos de Cooperación al Desarrollo

Convocatorias abiertas

El Grupo Tragsa convoca ayudas para proyectos de Cooperación al Desarrollo

​El Grupo Tragsa publica las bases de la Convocatoria 2016 de Elección de Acciones de Cooperación al Desarrollo. El plazo para que las ONG interesadas presenten sus proyectos comenzará el 1 de septiembre y finalizará el próximo 9 de octubre, ambos inclusive.

El ámbito geográfico de ejecución del proyecto se circunscribirá a los países y áreas de Brasil, Costa Rica, Ecuador, Mali (región de Kayes), Paraguay, Panamá y Perú.

La acción a financiar debe encuadrarse dentro de alguna de las siguientes líneas de actuación: seguridad alimentaria y agricultura sostenible, agua y saneamiento, sostenibilidad ambiental y lucha contra el cambio climático, fortalecimiento de la resiliencia de las Comunidades y reducción del riesgo de desastres naturales.

La financiación total del proyecto/s seleccionado/s no superará la cifra de 30.000€.

Bases de la convocatoria 2016

Solicitud​