Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Disponibles las presentaciones y conclusiones del Seminario Internacional "La convivencia intercultural en Europa: modelos de gestión de la diversidad"

Programa de Ciudadanía Activa / Plataforma de ONG de Acción Social

El pasado 18 de junio la Plataforma de ONG de Acción Social organizó el Seminario Internacional "La convivencia intercultural en Europa: modelos de gestión de la diversidad" con el propósito de promover el intercambio de experiencias de trabajo de las ONG, en torno a tres grandes temáticas diferenciadas en el marco global de la gestión de la diversidad en Europa: el pueblo gitano, las mujeres inmigrantes y la gestión de las nuevas “fronteras” interiores que se dibujan en las ciudades como consecuencia de una inadecuada gestión de la diversidad cultural.

Ver vídeo que resume la actividad de esta jornada de trabajo.

Ver presentaciones y conclusiones del seminario