Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

El programa Talento Solidario lanza la II Convocatoria de "El Desafío de Talento Solidario 2015".

Desde el día 1 de Julio y hasta el 15 de Septiembre de 2015 se abre la convocatoria para todas las ONG, que quieran participar en este nuevo desafío.

01/07/2015

El Desafío de Talento Solidario, es una iniciativa dirigida a las ONG y enfocada a contribuir a dar solución a problemas de la sociedad actual.

El reto que nos hemos marcado para el 2015 es:

  “Cómo contribuir a la mejora de la Educación en España. Nuevos métodos y/o aprendizajes que impliquen otras formas de aprender complementarios al sistema educativo.”

En la página web: www.eldesafiots.org podrás inscribirte a la convocatoria a partir del día 1 de Julio hasta el 15 de Septiembre de 2015.

Si quieres conocer más sobre este RETO, inscríbete aquí (http://ow.ly/OCDDr ) al ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA II CONVOCATORIA que tendrá lugar el próximo día 9 de Julio de 10.00 a 12.00H en la Sede de la Fundación Madrid (C/Castelló 18C.Madrid).

Desde la Fundación Botín, agradecen la participación en el DESAFÍO y esperan que esta iniciativa sirva para generar soluciones innovadoras y viables a problemáticas sociales desde proyectos conjuntos, innovadores, y sostenibles.

Muchas gracias por vuestra participación

¡¡Atrévete a explorar, innovar y co-crear dando solución a este DESAFÍO!!

¿ACEPTAS EL RETO?

 Visita el blog: blog.talentosolidario.org

< Volver