Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Participa en el II Foro Internacional de Innovación Social organizado por la Red Creactiva

El 21 y 22 de Septiembre Valencia acogerá el II Foro Internacional para la Innovación Social

23/06/2015

El 21 y 22 de Septiembre Valencia acogerá el II Foro Internacional para la Innovación Social: un evento para compartir las tendencias en innovación social, un espacio para aprender y también inspirar a una comunidad creciente de gente apasionada por resolver los retos sociales de una forma distinta.

Bajo el lema “Creatividad, pasión y participación para cambiar el mundo”, surge el II Foro Internacional de Innovación Social. Una iniciativa promovida por la Red Creactiva: una suma de entidades sociales, empresas, administraciones e instituciones educativas  que suma sus potencialidades para seguir construyendo un mundo más justo y solidario desde el Emprendimiento y la Innovación Social.

Se puede asistir al Foro y participar de tres formas distintas:

  • Como asistente, para conocer todas las experiencias y proyectos que se van a presentar, además de ser parte de una formación sobre una metodología innovadora en el GIGALAB
  • A través de las Micro-ponencias presentando al Cásting tu proyecto o iniciativa de innovación social y presentarla en las ponencias del foro (si eres seleccionado/a tendrás la oportunidad de contar tu proyecto frente a un público de casi 300 personas!) Seleccionaremos 10 proyectos/iniciaivas para este espacio
  • A través del Speed-networking presentando al Cásting tu proyecto o propuesta para tener un espacio para contacto y networking donde poder intercambiar, conocer e interactuar con los y las asistentes al foro. Seleccionaremos 30 proyectos/iniciativas para este espacio.

 En la web del foro encontrarás toda la información detallada del evento. Puedes ya INSCRIBIRTE, revisar el PROGRAMA COMPLETO, consultar las temáticas que se abordarán en las Mini-Ponencias o también presentar tu candidatura para participar en el foro desde nuestro proceso de CASTING.

LA RED CREACTIVA cuenta con el apoyo financiero del Programa de Ciudadanía Activa del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo 2009-2014, canalizado en España por  la Plataforma de ONG de Acción social.

Más información

En la web (http://www.forodeinnovacionsocial.org/)

El vídeo resumen sobre la Red Creactiva aquí

< Volver