Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Taller de Capacitación Proyecto TIPI

Programa de Ciudadanía Activa / Convocatorias abiertas

Taller de Capacitación Proyecto TIPI

Taller Transparencia, Información, Participación e Incidencia (TIPI)

El próximo 24 de junio, el proyecto TIPI celebrará un Taller-seminario de Capacitación, que tendrá lugar en Madrid de 10 a 14h, en la nueva sede del Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid (C/ Evaristo San Miguel 4, Local)

El taller tiene como objetivo presentar la nueva herramienta interactiva de seguimiento de la actividad parlamentaria y de rendición de cuentas desarrollada por Enreda.coop y CIECODE, así como presentar el enfoque de análisis de datos y comunicación para generar información detallada y rigurosa mediante el periodismo de datos, con el fin de influir en la conformación de la opinión pública.

Para confirmar asistencia se debe cumplimentar el siguiente formulario de inscripción

TIPI (Transparencia, Investigación, Participación e Incidencia) es un proyecto de impulso y fortalecimiento de las capacidades de activismo e incidencia política de las organizaciones del Tercer Sector en España, en el que participan CIECODEPorCausa y EAPN-Castilla La Mancha así como  UNICEFEAPN-España como organizaciones colaboradoras.

Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del Programa de Ciudadanía Activa del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo 2009-2014, canalizado en España por la Plataforma de ONG de Acción social. El Programa de Ciudadanía Activa busca el fortalecimiento de la sociedad civil, la justicia social y la democracia. Para estar al día sobre el desarrollo de este programa puedes seguir la etiqueta #CiudadaníaActiva o su perfil en twitter @Ciudadania_Act.