Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma del Voluntariado celebra su III Muestra de Corto Social

Tercer Sector

La Plataforma del Voluntariado celebra su III Muestra de Corto Social

Tendrá lugar el próximo martes, 2 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

La Plataforma del Voluntariado de España celebra el próximo martes, 2 de junio en el Círculo de Bellas Artes la III Muestra de Corto Social, una iniciativa que vincula el cine y la solidaridad a la que este año se han presentando más de 200 obras cuya temática gira en torno a distintos problemas sociales.

La presentación de la Muestra correrá a cargo este año de la actriz Elena Ballesteros que, además participará en la tertulia posterior a la proyección de las películas en la que también estarán otros actores,  directores y directoras que forman parte de la Muestra.

En esta tercera edición se exhibirán las siguientes obras: OBJETOS PERDIDOS,deÁlvaro Oliva, EN MAL ESTADO, de Los Hermanos Delicado Adsuar, EL MOMENTO JUSTO, de Hugo Serra y Gonzalo Visedo METROS ÚTILES, de David Cervera, CASITAS, de Javier Marco, ROOTS, de Julio Alamo y BE HAPPY, de Javier Chavanel.

Las entradas están disponibles en Ticketea