Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Próximo curso de formación, implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad basados en la Norma ONGC

18/05/2015

Esta semana finaliza el plazo de inscripción del curso online de formación, implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, basados en la Norma ONGC versión 5.

Está dirigido al personal (contratado y voluntario) del sector no lucrativo que estén interesados en conocer y ampliar conocimientos sobre temas de calidad y su implantación así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir esta formación para el desarrollo de su trayectoria profesional.

La fecha de impartición será entre el 25 de mayo y el 14 de junio.

Si estás interesado, puedes ampliar información clicando aquí y para inscribirte tienes que dejarnos tus datos en este enlace.

Una vez recibida la inscripción se facilitarán los datos bancarios para realizar el pago de la tasa del curso ( 36,30 euros IVA INCLUIDO) y a continuación se comunicarán las claves de acceso a la plataforma formativa del Instituto. El alumno estará acompañado constantemente por un formador y  podrá participar junto con el resto de los alumnos en el foro del Aula ICONG aportando y resolviendo dudas.

Os aconsejamos que consultéis la oferta formativa del Instituto del año 2015 en el siguiente enlace: calendario formación 2015

< Volver