Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | INJUCAM celebra un debate sobre "Políticas de infancia en la Comunidad de Madrid"

Programa de Ciudadanía Activa / Plataforma de ONG de Acción Social

Este debate, organizado por la Federación INJUCAM, tendrá lugar el próximo, 11 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes, a las 20:00 horas.

Según está previsto, participarán representantes de partidos políticos como Enrique Normand de UPyD, Alberto Reyero de Ciudadanos, Ana Camins de PP, Lali Vaquero de IU, Pedro Zerolo de PSOE y Olga Abasolo de Podemos.

Se trata de una oportunidad para conocer de primera mano las ideas y propuestas que sobre la infancia promueven las diferentes formaciones políticas. Los niños y las niñas no votan, pero son los actores con derechos reconocidos en la Convención de los Derechos del Niño de plena vigencia en nuestro país.

Toda la información y el debate podrá seguirse en Twitter con el hashtag #debateinfancia .

Creando espacios de implicación política es un proyecto del Programa de Ciudadanía Activa cofinanciado por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA Grants) que tiene como objetivo la contribución a la reducción de las desigualdades económicas y sociales, así como reforzar las relaciones entre los estados donantes (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y los estados beneficiarios (17 estados de la UE). La Plataforma de ONG de Acción Social es el Organismo Operador del Programa de Ciudadanía Activa que está dotado con 4,6 millones de euros destinados al fortalecimiento de las ONG y su contribución a la justicia social y el desarrollo sostenible . Puedes seguir en: Twitter: @Ciudadania_Act #CiudadaníaActiva y Facebook: Programa de Ciudadanía Activa