Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Las adicciones sin sustancia reúnen en Madrid a ponentes internacionales

Tercer Sector / Entidades miembro

Las adicciones sin sustancia reúnen en Madrid a ponentes internacionales

Profesionales de reconocido prestigio en el campo de las nuevas adicciones,  personas expertas en intervención y representantes de toda la red UNAD se reúnen hoy en Madrid para compartir conocimientos en un seminario dedicado a las "adicciones sin sustancia",  un fenómeno emergente que precisa de atención y programas específicos.

La jornada cuenta con ponentes de referencia internacional en el campo de las adicciones sin sustancia y también colaboran entidades que forman parte de UNAD y vienen a compartir las mejores propuestas de actuación que han puesto en marcha en sus respectivos territorios para atender a las personas que están demandando ayuda.

El objetivo del seminario es brindar información y conocimiento rigurosos a todas las personas participantes, para que estén al tanto de cuáles son las mejores prácticas a la hora atender esta realidad en auge. Todo ello con el propósito de aportar herramientas eficaces que permitan afrontar esta nueva necesidad cada vez más presente en nuestra sociedad.