Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Nuevas oportunidades de financiación y aprendizaje para ONG

Convocatorias abiertas

Nuevas oportunidades de financiación y aprendizaje para ONG

La Organización CIVICUS con el apoyo de AGNA (Affinity Group of National Associations) ha elaborado una lista con la recopilación de algunas de las oportunidades de aprendizaje y financiamiento que ofrecen distintas Organizaciones en el mundo.

Temas como el papel de la supervisión e investigación en materia de protección civil, la manera de realizar un mapeo basado en la comunidad, o las técnicas de recaudación de fondos móviles para una ONG, son solo algunas de las tantas opciones que se pueden encontrar. Asimismo,  incluyen información sobre distintas actividades que se realizarán en cuanto a acción ciudadana en todo el mundo, seminarios gratis y cursos online certificados.

Para mayor información  revisar el PDF adjunto.