Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | ICONG presenta la norma ONG Calidad a ACEFEP Ceuta

Entidades miembro

ICONG presenta la norma ONG Calidad a ACEFEP Ceuta

ICONG, invitada por ACEFEP CEUTA, ha presentado la Norma y el proyecto ESPACIO ONGC, de apoyo a las pequeñas y medianas entidades. En una sesión conjunta, se han presentado las líneas de trabajo que tiene el Instituto con las entidades y además ha conocido cuál es la realidad de la entidad Acefep y el impacto de sus proyecto en la ciudad autónoma.

Ambas entidades se han mostrado muy satisfechas por la jornada de trabajo realizada, donde se han abordado aspectos esenciales de la gestión de calidad orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios y otras partes interesadas.

La jornada ha finalizado con una visita a las instalaciones de su sede y a las actividades que esta entidad realiza con familiares y personas con Enfermedad Mental. Acefep realiza múltiples acciones dirigidas a la mejora de la calidad de vida de las personas en CEUTA y es miembro de Feafes Confederación. Si quieres conocer más sobre ACEFEP, pincha aquí.