Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Presentación del Programa de Ciudadanía Activa del Mecanismo Financiero del Área Económica Europea (2009-2014)

Plataforma de ONG de Acción Social

Organizado por la Plataforma de ONG de Acción Social en colaboración con la Dirección General de Fondos Comunitarios

El acto de presentación se celebrará el próximo 13 de junio, a las 09:30 horas, en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas -Paseo de la Castellana, 162-.

La Plataforma de ONG de Acción Social (organismo operador) en colaboración con la Dirección General de Fondos Comunitarios (Punto Focal Nacional) del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas organizan la Presentación del Programa de Ciudadanía Activa del Mecanismo Financiero del Área Económica Europea (2009-2014), que tendrá lugar en Madrid, el próximo día 13 de junio de 2013 a las 09:30 horas, en la sala F (1ªplanta) del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, situado en el Paseo de la Castellana, número 162.

El acto contará con la participación de la Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, Gry Larsen y la Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España, Salomé Adroher.

El programa del acto puede consultarse aquí

Es necesaria inscripción (aforo limitado)  Formulario de inscripción