Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

Se abre la convocatoria para los Premios Estatales al Voluntariado Social 2015

20/04/2015

El pasado 6 de abril fue publicado en el Boletín Oficial del Estado  la convocatoria de los Premios Estatales al Voluntariado Social del año 2015, según informa la Subdirección de ONG y Voluntariado.

La finalidad de estos premios estatales, es reconocer la labor individual o colectiva desarrollada por personas físicas o jurídicas que se hayan distinguido por su participación en la acción voluntaria.

Para ello, se concede un premio por cada modalidad, individual y colectiva.

En cualquiera de sus dos categorías, los premios consisten en una medalla a la solidaridad voluntaria y un diploma de reconocimiento, que es otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Tanto personas individuales como entidades públicas y privadas podrán solicitar estos premios, aportando los avales que exige la convocatoria y mediante los formularios que están a disposición general en la web del Ministerio.

El plazo máximo de presentación de las candidaturas es hasta el 13 de mayo. Para más información, llamar al teléfono: 91 822 66 35 o dirigirse a la página web http://www.boe.es/boe/dias/2015/04/06/pdfs/BOE-A-2015-3689.pdf   

< Volver