Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

REAS-Madrid y el Mercado Social organizan la 1ª Feria de Economía Solidaria de Madrid

09/05/2013

REAS-Madrid y el Mercado Social de Madrid han promovido la *1ª Feria de Economía Solidaria de Madrid*, que se celebrará en Matadero Madrid el 1 y 2 de junio.

La Feria pretende agrupar a la mayoría de empresas y entidades que se sienten parte del movimiento de Economía Solidaria en Madrid, presentando sus productos y servicios y haciendo visible la realidad de esta alternativa económica, para darnos a conocer a toda la sociedad.

Fiare participa en La Feria como colaborador, contribuyendo a su financiación, y presentando su apuesta por las finanzas éticas al servicio de la economía solidaria y de una sociedad más justa.

Por esta razón, Fiare quiere invitar a las entidades para que se sientan partícipes de la economía solidaria y se inscriban como *expositores*. En el siguiente enlace hay un *dossier *que presenta esta opción en más detalle http://laferiamadrid.mercadosocial.net/inscripcion/dossier-para-entidades/   y en este otro hay más información para realizar la *inscripción* http://laferiamadrid.mercadosocial.net/inscripcion/ 

Para cualquier consulta sobre La Feria os podéis dirigir al correo o teléfono de la organización:

laferia@mercadosocial.net
689 589 682

Esperamos que la Feria sea un éxito global, tanto social, político y económico, y que podáis participar de una u otra forma en ella.

Próximamente se informará sobre las actividades que se desarrollarán en este encuentro los próximos días 1 y 2 de junio.

< Volver