Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | REAS-Madrid y el Mercado Social organizan la 1ª Feria de Economía Solidaria de Madrid

Tercer Sector

REAS-Madrid y el Mercado Social de Madrid han promovido la *1ª Feria de Economía Solidaria de Madrid*, que se celebrará en Matadero Madrid el 1 y 2 de junio.

La Feria pretende agrupar a la mayoría de empresas y entidades que se sienten parte del movimiento de Economía Solidaria en Madrid, presentando sus productos y servicios y haciendo visible la realidad de esta alternativa económica, para darnos a conocer a toda la sociedad.

Fiare participa en La Feria como colaborador, contribuyendo a su financiación, y presentando su apuesta por las finanzas éticas al servicio de la economía solidaria y de una sociedad más justa.

Por esta razón, Fiare quiere invitar a las entidades para que se sientan partícipes de la economía solidaria y se inscriban como *expositores*. En el siguiente enlace hay un *dossier *que presenta esta opción en más detalle http://laferiamadrid.mercadosocial.net/inscripcion/dossier-para-entidades/   y en este otro hay más información para realizar la *inscripción* http://laferiamadrid.mercadosocial.net/inscripcion/

Para cualquier consulta sobre La Feria os podéis dirigir al correo o teléfono de la organización:

laferia@mercadosocial.net
689 589 682

Esperamos que la Feria sea un éxito global, tanto social, político y económico, y que podáis participar de una u otra forma en ella.

Próximamente se informará sobre las actividades que se desarrollarán en este encuentro los próximos días 1 y 2 de junio.