Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Federación de Mujeres Progresista lanza el proyecto "EMPRENDE PLUS": un asesoramiento profesional en la creación y consolidación de proyectos de negocio.

15/01/2015

Futuras emprendedoras o empresarias ya en funcionamiento pueden participar en el Proyecto EMPRENDE PLUS, una iniciativa puesta en marcha por la Federación de Mujeres Progresistas y que nace para apoyar a estas mujeres en su apuesta por el emprendimiento o hacia la consolidación de sus negocios de forma que obtengan el asesoramiento individualizado necesario para comenzar y mantener su idea con éxito.

En las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia, Castilla León, Cataluña y en la Ciudad Autónoma de Ceuta, se ofrece durante 2015 una atención integral y personalizada al caso específico de cada mujer y del negocio que tiene pensado montar o que se encuentra en proceso de consolidación.

EMPRENDE PLUS comenzó su andadura a finales del pasado año, dándose a conocer a través del primer Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias, denominado “Business to Breakfast” (B2B), espacio donde las mujeres son las principales protagonistas al poder hablar de sus proyectos, de lo aprendido y de sus dudas. De esta manera y a través de los futuros encuentros, se favorece un entrenamiento práctico desde la propia experiencia para poder sacar adelante su negocio.

Este proyecto de tutorización y formación específica para crear proyectos empresariales femeninos viables y sostenibles contará próximamente con web propia (www.emprendeplus.org), twitter (@emprende_plus) y linkedin; herramientas de comunicación indispensables en el entorno empresarial, a través de las cuales también se facilitará la dinamización y proyección de EMPRENDE PLUS para acercarse a las futuras beneficiarias de este programa.

El cierre del programa se llevará a cabo con una jornada donde las participantes contarán con una oportunidad única de difundir su negocio en el "Salón Emprende Plus". Un evento que tendrá lugar en Madrid y donde participará tanto el sector público y como el privado, para que estas mujeres den a conocer su imagen, marca o producto, además de fortalecer y ampliar contactos, y servir de formación y orientación a futuras emprendedoras y empresarias.

El Programa EMPRENDE PLUS está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, con fondos procedentes del Acuerdo sobre la Aplicación del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEE), entre el Reino de Noruega, Islandia y el Principado de Liechstenstein.

< Volver