Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades se suma a la campaña "X Solidaria"

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades ha decidido, en esta edición, sumarse activamente a la campaña "X Solidaria", proporcionando información sobre esta iniciativa a su Red de empresas con distintivo "Igualdad en la Empresa" (Red DIE).

La Plataforma de ONG de Acción Social aplaude esta iniciativa que permitirá trasladar a un mayor número de personas el mensaje de esta campaña y aumentar con ello el número de contribuyentes que marquen la casilla solidaria en nuestro país. Este hecho tendrá como consecuencia directa que las ONG puedan atender a más personas en riesgo de exclusión social. En 2014 prestaron sus servicios a casi 6 millones de personas.

16/01/2015

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, dirigido por Carmen Plaza, difundirá la información de la campaña “X Solidaria” www.xsolidaria.org entre sus empresas colaboradoras y se sumará a esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo conseguir que más personas contribuyentes marquen la casilla de Actividades de Interés General consideradas de Interés Social en su declaración de la Renta.

Así, un total de 220.000 personas que trabajan en alguna de las 92 empresas que actualmente cuentan con el Distintivo “Igualdad en la Empresa” (DIE) en nuestro país, serán informadas gracias a esta campaña de las distintas opciones que tienen las personas contribuyentes de demostrar su solidaridad con las personas en riesgo de exclusión social cuando hacen su declaración de la Renta.

Además de difundir esta información entre las empresas que pertenecen a la Red DIE, este Instituto ampliará el alcance de la campaña “X Solidaria” publicando sus notas informativas en la página Web de esta institución http://www.inmujer.gob.es/ , y también en http://www.igualdadenlaempresa.es/  , en su perfil de Twitter @IgualdadEmpresa, y en su Boletín Igualdad en la Empresa, de difusión digital.