Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

ICONG organiza una Jornada de aproximación a la calidad dirigida a entidades sociales

12/11/2014

El próximo 4 de diciembre ICONG reunirá a expertos para pasar una jornada hablando de calidad, de innovación y de organizaciones orientadas a las personas.

Por la mañana contará con la presencia de la Directora General de la Familia y de la Infancia, Salomé Adroher, con el Presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato y con dos ponencias de alto nivel sobre la evolución del Tercer Sector, Josep Gassó de la Fundación Catalana de Esplai y con José Manuel Fresno de Fresno Consulting.

ICONG presentará la nueva norma ONGC, el Sistema Modular de reconocimiento de sistemas basados en la Gestión ONGC y el espacio de trabajo “Espacio ONGC / SOY ONGC”

Después de la comida realizará entre los que quieran participar – unas 50 personas – un WORLD CAFÉ donde mediante técnicas de Art of Hosting, se intentará construir un modelo del marco referencial en el que se moverá el sector durante las próximas décadas.

 

La asistencia a la jornada de mañana es gratuita con invitación y puedes inscribirte aquí y esperar a la confirmación de tu admisión.

La asistencia al WORLD CAFÉ es gratuita pero limitada en cuanto al número de participantes, debes inscribirte aquí y esperar a que desde el ICONG te confirmen que puedes asistir.

En los próximos días ICONG publicará en su página web www.icong.org el programa completo del encuentro

< Volver