Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Madrid acogerá la 5ª Conferencia General de la Asociación Española de Fundaciones

12/11/2014

La 5ª Conferencia General de la AEF tendrá lugar con la colaboración de F. Mapfre y de F. Germán Sánchez Ruipérez, el día 20 de noviembre en La Casa del Lector (Madrid).

En un formato dinámico y distendido se dibujará un panorama global sobre la situación y las perspectivas de futuro de las fundaciones españolas, exponiendo y analizando, guiados por expertos y experimentados directivos de fundaciones, los principales retos y expectativas que estas instituciones se plantean en la actualidad.

Mara Torres, periodista y escritora conducirá este acto que contará con destacados expertos en el sector fundacional reconocidos además, por su compromiso con el desarrollo social y cultural de nuestro país: Álvaro Gil-Robles, defensor del Pueblo Español (1988-1993) y primer comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa (1996-2006); 

Íñigo Pírfano, director de orquesta, conferenciante y ensayista; María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas(CNIO); Marc Simón, director corporativo del Area Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”Ana María Llopis, presidenta de DIA y creadora de Ideas4all, the social network of ideasJuan Manuel Suárez del Toro, presidente de Cruz Roja Española y Virginia Carcedo, secretaria general de FSC Insertanos.

Ana Millán, directora de la Fundación Accenture, y Carmen García de Andrés, presidenta ejecutiva de la Fundación Tomillo moderarán los paneles: Los cambios que cambian y Fundaciones que mejoran vidas. La Fundación Escuela de Música Creativa dará el tono de nuestra conversación.

La AEF ha creado el hashtag #ConferenciaGeneralAEF (Twitter) con el fin de que puedas seguir las novedades de la organización de este día y reforzar su difusión. 

El detalle de horarios, información sobre los ponentes, logística etc., puedes encontrarlo en el programa

Inscripciones a la Conferencia

< Volver