Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

ICONG publica la convocatoria del curso sobre Implantación y Mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad basados en la Norma ONG Calidad,

21/10/2014

El Instituto para la calidad de las ONG – ICONG impartirá un nuevo curso sobre implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la Norma ONG Calidad, v.5 bajo la modalidad on-line desde su Aula virtual. Este curso formará a personal técnico que tenga competencias en la gestión de calidad en organizaciones del Tercer Sector de Acción Social y a todos aquellos que quieran ampliar su formación para el desarrollo de su trayectoria profesional

La fecha de realización será entre los días 27 de octubre y 16 de noviembre de 2014. Los objetivos de estos cursos son varios, en primer lugar profundizar en el conocimiento de la Norma ONG Calidad en su versión 5, en segundo lugar ofrecer y facilitar los puntos clave en la implantación de un sistema de gestión basado en la Norma, en tercer lugar practicar en el diseño de sistemas de gestión y en último lugar se abordará el desarrollo de propuestas específicas de implantación asociadas a los aspectos críticos además de la evaluación de su implantación.

La planificación de esta formación ha sido proyectada desde una visión absolutamente práctica y dinámica. Se presentan cinco módulos con una evaluación tipo test a la finalización de cada uno de ellos. Además del material que contiene el curso en cada módulo se ofrecen ejercicios prácticos para que cada alumno/a complete su formación.

Este curso está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Los alumnos/as que se inscriban deberán de abonar un total de 36,30 € (IVA incluido).

El total de plazas por curso es de 25 alumnos/as. La matricula se realizará por riguroso orden de recepción de solicitudes.

Los alumnos/as interesados deberán realizar la inscripción en el enlace indicado más abajo. El equipo de formación del Instituto se pondrá en contacto, vía correo electrónico, con todos aquellos alumnos que puedan matricularse para que éstos realicen el pago mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que facilitará dicho equipo.

El equipo de formación enviará a cada alumno/a matriculado su clave de acceso para poder entrar en el aula virtual del Instituto.

Para realizar el curso puedes dirigirte al formulario de inscripción

Leer las condiciones del curso en formato PDF

www.aulaicong.org

< Volver