Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

XIV Congreso de Fundraising. La hora del Fundraiser

La decimocuarta edición del Congreso de Fundraising te ofrece la posibilidad de de poder escuchar y aprender de ponentes de alto nivel nacional e internacional. Un programa estructurado en 6 conferencias plenarias y 20 talleres que te permitirá conocer todas las novedades sobre captación de fondos.

09/09/2014

El XIV Congreso de Fundraising, que tendrá lugar en Barcelona el 16, 17 y 18 de Septiembre, está orientado a formar a los profesionales de las ENL en las claves para construir estrategias efectivas de captación de fondos.

La hora del Fundraiser
La situación de crisis en la que nos encontramos sumada a los recortes de la Administración ha convertido el congreso anual de Fundraising en un punto de encuentro imprescindible para la supervivencia del Tercer Sector en España. Es el momento de la captación de fondos, es la hora del fundraiser.

Un programa excepcional

El XIV congreso cuenta con referentes nacionales e internacionales en materia de captación de fondos. Los talleres y conferencias plenarias se centrarán en temas imprescindibles para el sector en la actualidad. Cómo realizar campañas de incremento de cuota de socioscómo aproximarnos a los grandes donantes, o cómo redactar contenidos para captar fondos son algunos de los temas que se trataran en el congreso.

Masterclass
Además de los talleres y conferencias plenarias el XIII congreso cuenta con 3 Masterclass intensivas impartidas por sobre aspectos específicos de la captación de fondos, que tendrán lugar el día 16 de Septiembre. El equipo de Garrigues nos hablará sobre los aspectos legales imprescindibles para captar fondos de forma correcta, Pedro Álvarez centrará en la definición de criterios básicos para la captación de fondos y Daniel González hablará sobre cómo desarrollar una estrategia de captación digital.

Inscríbete
El XIV Congreso de Fundraising ofrece tres posibilidades de participación en función de las necesidades de cada asistente, puedes asistir al Congreso y Masterclass, o sólo al Congreso o una de las tres Masterclass. Revisa las distintas posibilidades de inscripción yreserva ya tu plaza.                             

 

< Volver